Examen CDL en Español. Preguntas y respuesta para la licencia CDL para manejar Camiones y Buses  exámenes requeridos por el DMV para obtener tu Licencia de Conducción Comercial CDL.Examen CDL Gratis en Español te sirve para estudiar y pasar el examen teorico del DMV  sin costo alguno.en cualquier estado de la Union Americana.

Comprueba tus Conocimiento con nuestros simuladores en español y comprueba lo sencillo que es estudiar en nuestra pagina EXAMEN CDL GRATIS.Todos nuestros examenes estan diseñado para  que las personas no tenga que gastar tanto dinero para obtener este tipo de licencia,veras que en corto tiempo ya va ha estar listo para aprobar el examen de CDL y estar listo para el practico sin costo alguno.

Exámenes para la licencia de conducir comercial.

Exámenes de conocimientos.
Usted tendrá que tomar uno o más exámenes de conocimiento,
dependiendo de la clase de licencia y los endosos que necesita. Los exámenes de conocimiento para la licencia de conducir comercial incluyen:Los clientes que poseen una licencia regular se le puede otorgar una permiso de aprendizaje luego que hayan pasado la prueba de conocimientos teóricos.  Este permiso le permite a los clientes  practicar la conducción hasta que apruebe la prueba de habilidad práctica.



•El examen  de conocimientos generales, tomado por todos los solicitantes. 
•El examen de transporte de pasajeros, tomado por todos los solicitantesque van a conducir autobuses. 
•El examen de frenos de aire, el cual debe tomar si su vehículo tiene frenos de aire, incluyendo frenos de aire sobre hidráulicos. 
•El examen de vehículos de combinación, el cual esrequeridosi desea conducir vehículos de combinación. 
•El examen de materiales peligrosos, el cual esrequeridosi desea transportar desperdicios o materiales peligrosos en cantidades que requieren carteles o cualquier cantidad de un material listado como un agente selecto o una toxina en 42 CFR 73.
•El examen de tanques, el cual esrequeridosi desea transportar un líquido o gas líquido en un tanque de carga permanentemente montado y clasificado como de 119 galones o más, o un tanque portátil clasificado como de 1,000 galones o más. 
•El examen de dobles/triples, el cual es requeridosi desea tirar de remolques dobles o triples. 
•El examen del autobús escolar, el cual es requeridosi desea conducir un autobús escolar.

Exámenes de habilidades o examen practico
Si pasa el examen o los exámenes de conocimiento requeridos, podrá tomar los exámenes de habilidades de la licencia de conducir comercial. Hay tres tipos de habilidades generales que se examinarán: inspección previa al viaje, control básico del vehículo y conducir en la carretera. Usted debe tomar estos exámenes en el tipo de vehículo para el cual desea que se le emita la licencia.Cualquier vehículo que tiene componentes marcados o etiquetados no se pueden usar para la inspección previa al viaje.

Inspección del Vehículo Previa Al Viaje.
Se le examinará para ver siusted sabe sí el vehículo es seguro para conducir. Se le pedirá que lleve a cabo una inspección previa al viaje de su vehículo y que le explique al examinador lo que va a inspeccionar y por qué.Control básico del vehículo.Se le examinará en  su habilidad para controlar el vehículo. Se le pedirá que mueva su vehículo hacia delante, hacia atrás y que le dé vuelta  dentro de una área definida. Estas áreas pueden estar marcadas con carriles de tráfico, conos, barreras o algo similar. El examinador le dirá cómo se llevará a cabo cada examen de control.

Examen en la carretera
Se le examinará en su habilidad para conducir su vehículo con seguridad en varias situaciones de tráfico. Estas situaciones pueden incluir doblar a la izquierda y a la derecha,intersecciones, cruces de ferrocarril, curvas, pendientes cuesta arriba o cuesta abajo, calles, carreteras y autopistas de carriles individuales y múltiples. Procedimientos especiales en el examen se aplican a los  cruces de ferrocarril . El examinador le dirá dónde deberá conducir

Comentarios

  1. Aprobando todos los endosos el practico es individual de cada uno o aprobando el camion con la traila resibimos todos las demás permidod

    ResponderBorrar
  2. Necesito esa repuesta urgente por fabor

    ResponderBorrar
  3. Hay que ayer el operativo de cada endoso

    ResponderBorrar
  4. Hay a ser el práctico de cada endosó por separado

    ResponderBorrar
  5. Necesito informacion para una escuela confiables

    ResponderBorrar
  6. Nesecito una escuela en español en lancaster P.a

    ResponderBorrar
  7. Escuela que no sea mi cara por favor en Dallas texas

    ResponderBorrar
  8. Excelente información soy de México tengo 40 años con licencia a y b autobús y tractocamión como puedo obtener la lcl para tracto tengo 67 años de edad gracias por su ayuda

    ResponderBorrar
  9. Nesesito sabercomo estudio para el ultimo examen ya ise frenos d aire generales y convinados m dicen k me falta uno d 18 preguntas m dicen donde estudiar para ese

    ResponderBorrar
  10. Saludo desde new york tengo una duda con la pregunta que dise asi mira.
    El efecto del freno del motor es mayor cuando el motor es dirigido RPM y la transmisión esta en un engrane mas:
    A-bajo alto
    B-cerca bajo
    C-arriba bajo
    Cuando es exactamente porque en el video tu dises que es:(bajo alto) y cuando hice la prueba me dijo que esta mal,osea que la respuesta correcta es:(cerca bajo).
    Puedes aclararme la duda porque ahora no sé cual es la verdadera muchas gracias.y bendiciones a todos

    ResponderBorrar
  11. MUCHAS GRACIAS POR TREMENDA AYUDA!
    PODRIAN SUBIR A LAS REDES EL ENDOSO DE: PASAJEROS...
    POR FAVOR.
    NUEVAMENTE GRACIAS SEÑORES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy practicando mucho para CDL Class B y he practicado por varias vias incluso en ingles y veo que en sus questiuonarios tiene faltas de ortografia y varias yo diria que muchas, repuestas estan mal, por favor le pido al dueno del blog que revise porque el que estudie solo por esta via va a tener algunas cosas mal aprendidas.

      ej Pregunta 28 de pasajeros

      Lo primero que debe hacer antes de conducir su autobus es asegurarse de que esta?

      La respuesta debia ser --Seguro y el sistema marca que mi respuesta esta mal

      Cuando reviso los errores la respuesta correcta mostrada el --El color correcto

      Hay muchas preguntas asi con respuestas incorrectas que si se comunica conmigo por email mdsva60@gmail.com yo se las muestro.

      Borrar
  12. la verdad que me se todas las preguntas segun como tienen las respuestas aki, y me e dado cuentas que algunas estan mal.traten de arreglarlo.uno se confia y estudia aki y no paso el examen la 4ta vez.

    ResponderBorrar
  13. Stainless Steel T-Shirt - Titsanium-Arts
    › Stainless Steel › Stainless Steel Stainless Steel T-Shirt. titanium 6al4v The T-Shirt titanium ingot by Titsanium-Arts is a modern way of shaving with a new twist. The unique T-Shirt snow peak titanium flask features a ford fiesta titanium unique “Thin” design to create nipple piercing jewelry titanium an  Material Feature: High-end Stainless Steel Rating: 4.9 456 reviews

    ResponderBorrar
  14. hey where does the questions from the youtube video from like in which state

    ResponderBorrar

Publicar un comentario