Frenos de Aire

Examen CDL en Español de Frenos de Aire preguntas y respuestas actuales para licencia Comercial de Camion aqui podras estudiar este endoso con el cual obtendras la licencia Comercial ABC para manejar Camiones y Buses.Los Questionarios  de esta pajina estan actualizados por los cuales son seguros y te ayudaran a pasar el examen teorico CDL sin problemas.

         



Para obtener una licencia de CDL, debe aprobar una prueba de conocimiento (escrito) y una prueba de habilidades (carretera) para asegurarse de que usted tiene el conocimiento mínimo y la habilidad requerida para conducir un vehículo de motor comercial. Usted tendrá que pasar una o más pruebas de conocimiento, dependiendo de la clase de licencia y los endosos que usted necesita. Cada prueba será puntuada por separado. La puntuación que pasa es 80% para todas las pruebas de conocimiento comercial. La prueba escrita sólo puede ser tomada en el Departamento de vehículos motorizados.

 CDL requisitos de licencia

 COMO OBTENER LA LICENCIA CDL ABC

  CDL clase A (remolque tractor) Conocimiento general Frenos de aire Vehículos combinados Materiales peligrosos (para transportar material peligroso o desechos con letreros) Vehículos cisterna (para transportar líquidos en un vehículo cisterna) Doble/triple (para tirar de Remolques dobles o triples).
 CDL clase B (camión recto, autobús y autobús escolar) Conocimiento general Frenos de aire Pasajeros del transporte (para conducir el autobús o conducir el autobús escolar) Transporte de pasajeros y autobús escolar (para conducir el autobús escolar) Materiales peligrosos (para transportar material peligroso o desechos con letreros) Vehículos cisterna (para transportar líquidos en un vehículo cisterna).
 CDL clase C Conocimiento general ,Transporte de pasajeros (para transporte de pasajeros) Materiales peligrosos (para transportar material peligroso o desechos con letreros) Además de tomar y aprobar las pruebas de conocimientos y habilidades necesarias para una clase particular de vehículo, todas las personas que operen el tipo de vehículos motorizados descritos a continuación deberán tomar y pasar pruebas especializadas para obtener cada endoso. El Estado sólo emitirá endosos a los conductores que completen satisfactoriamente las pruebas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog