Vehiculos de Combinacion

Examen de CDL Vehiculos de Combinacion con las preguntas y respuestas Gratis para estudiar atraves de formularios y simuladores actualizados.Este endoso de CDL sera necesario para obtener la licencia regular ABC de CDL Comercial para conducir Camion,Buses Escolares y otros .
Nuestra pagina de Estudio es Gratis podras practicar y prepararte sin necesidad de pagar,te recomiendo que compruebes tus conciomientos con el simulador de Examen CDL gratis para mejor resultados.


       

                                   
                           

Para obtener una licencia de CDL, debe aprobar una prueba de conocimiento (escrito) y una prueba de habilidades (carretera) para asegurarse de que usted tiene el conocimiento mínimo y la habilidad requerida para conducir un vehículo de motor comercial. Usted tendrá que pasar una o más pruebas de conocimiento, dependiendo de la clase de licencia y los endosos que usted necesita. Cada prueba será puntuada por separado. La puntuación que pasa es 80% para todas las pruebas de conocimiento comercial. La prueba escrita sólo puede ser tomada en el Departamento de vehículos motorizados.

 CDL requisitos de licencia

 COMO OBTENER LA LICENCIA CDL ABC

  CDL clase A (remolque tractor) Conocimiento general Frenos de aire Vehículos combinados Materiales peligrosos (para transportar material peligroso o desechos con letreros) Vehículos cisterna (para transportar líquidos en un vehículo cisterna) Doble/triple (para tirar de Remolques dobles o triples).
 CDL clase B (camión recto, autobús y autobús escolar) Conocimiento general Frenos de aire Pasajeros del transporte (para conducir el autobús o conducir el autobús escolar) Transporte de pasajeros y autobús escolar (para conducir el autobús escolar) Materiales peligrosos (para transportar material peligroso o desechos con letreros) Vehículos cisterna (para transportar líquidos en un vehículo cisterna).
 CDL clase C Conocimiento general ,Transporte de pasajeros (para transporte de pasajeros) Materiales peligrosos (para transportar material peligroso o desechos con letreros) Además de tomar y aprobar las pruebas de conocimientos y habilidades necesarias para una clase particular de vehículo, todas las personas que operen el tipo de vehículos motorizados descritos a continuación deberán tomar y pasar pruebas especializadas para obtener cada endoso. El Estado sólo emitirá endosos a los conductores que completen satisfactoriamente las pruebas.

Comentarios

  1. La tasa de aire de fuga para un vehículo de combinación (el motor, frenos off) debe ser no más de ____ psi por minuto. *

    3
    4
    1
    2
    Respuesta correcta
    3

    La tasa de escape de aire para un vehículo de combinación (el motor, frenos) no debe ser más de ____ psi por minuto. *

    4
    2
    6
    Respuesta correcta
    4

    No entiendo porque en uno es 3 psi y en otro 4 psi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es 3 cuando los frenos estan apagados

      es 4 cuando los frenos estan encendidos

      Borrar
  2. Me funciona la information para el estado de pensilvania???

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog